Así que ver físicamente las botellas es información insustituible. – Chuyên cung cấp sản phẩm thời trang Quảng Châu

Así que ver físicamente las botellas es información insustituible.

Así que ver físicamente las botellas es información insustituible.

Comparta sus ideas y aprende más consejos rápidos y sucios con nosotros en las páginas de Facebook, Twitter y Pinterest de la casa. Si aprendió algo aquí hoy, o simplemente disfrute de todas las cosas médicas, también puede escuchar y suscribirse al podcast de Call Doctor en iTunes, Spotify y Stitcher.

Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

Imagen cortesía de Shutterstock.

páginas

«Primero‹ anterior12 Por favor, tenga en cuenta que todo el contenido Aquí está estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

sobre el autor

sanaz majd, md

dr. Sanaz Majd es un médico de medicina familiar certificada por la junta que se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia. Sus intereses especiales son la salud de las mujeres y la educación de los pacientes.

El ejercicio después de un largo día de trabajo puede ser difícil. Get-Fit Guy tiene consejos para evitar que su cuerpo se sienta demasiado drenado para hacer ejercicio después del trabajo.

por Ben Greenfield Get-Fit Guy 1 de octubre de 2013 Readepisode #155 de 5 minutos Play Escuchar cómo hacer ejercicio después de un largo ¿Día en la oficina? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Hace cinco años, hice la transición de trabajar como entrenador personal a tiempo completo para pasar más de mi día sentado (o de pie) frente a Mi computadora investigando, escribiendo, podcasting y haciendo consultoría de fitness y nutrición en línea.

Con el tiempo, me di cuenta de que hay una gran diferencia entre estar activo en sus pies todo el día, sentarse frente a una computadora.

Incluso para un tipo como yo que realmente le guste la condición física, aún puede ser difícil hacer ejercicio después de un largo día en la oficina. Apuesto a que tú también has experimentado esto. Entonces, en este episodio, aprenderá exactamente qué hacer para evitar que su cuerpo se sienta demasiado drenado para hacer ejercicio después de un día de trabajo.

.

por qué hacer ejercicio al final de una jornada laboral es difícil

Cuando se trata de la forma en que te sientes al final del día, hay Un marcado contraste entre:

a) estar al aire libre haciendo campos de entrenamiento y recibir estimulación metabólica constante de las sesiones de entrenamiento personal

y

b) sentarse en Una cafetería o una oficina en casa con el trasero plantado en una silla todo el día mientras te bombardean ondas eléctricas desde tu computadora y enrutador.

La buena noticia es que estás a punto de descubrir qué tuve que aprender por el dolor de espalda, la tensión del hombro, la falta de sueño, los dolores de cabeza y el agotamiento. Estas son las 5 formas en que un largo día en la oficina podría estar destruyendo su cuerpo, junto con algunos consejos rápidos y sucios sobre lo que puede hacer al respecto:

Consejo #1: campos electromagnéticos (EMF)

No, no soy un hippie con una cabaña en el bosque donde me siento con un sombrero de aluminio de papel de aluminio durante todo el día. Soy un tipo normal al que le gusta proteger su cuerpo y permanecer en la vanguardia de la salud y la longevidad.

y el hecho es que la contaminación eléctrica de su teléfono inteligente, su enrutador wifi, su computadora y su computadora Las señales WiFi de todos los demás son un gran problema cuando se trata de su cerebro y salud celular. Es por eso que si miras la pequeña etiqueta de advertencia que vino con tu teléfono inteligente, te dice que no traigas la cosa cerca de tu cabeza.

Entonces, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 3 cosas que hago:

a) Evite wifi y conecte al módem siempre que sea posible

b) Mantenga mi teléfono en modo avión siempre que sea posible

c ) Use un auricular de teléfono especial llamado auricular de tubo de aire

páginas

12Next ›Último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Los parches de dieta afirman ayudar a aumentar su metabolismo y mejorar la pérdida de peso. ¿Pero funcionan? Get-Fit Guy mira más allá de las afirmaciones.

por Ben Greenfield Get-Fit Guy 7 de marzo de 2014 Lea de 2 minutos

¿Qué es un parche de dieta?

Los parches de dieta se adhieren en su piel como una curita, y se comercializan para hacer cosas como reducir los antojos de apetito y aumentar el metabolismo y la pérdida de grasa. Los ingredientes son típicamente una mezcla de extractos de plantas y otros ingredientes naturales, como Garcinia, Hoodia gordonii, un algas llamadas fucusvesiculosus y la guarana estimulante popular. La idea es que al absorber los ingredientes a través de su piel, evita la digestión y obtiene mejores resultados.

suena bien, ¿verdad? ¿Pero funcionan estos parches adelgazantes?

El hecho es que existe una evidencia clínica débil y una puraza de estudios que sugieren algunos resultados (bastante poco impresionantes) de ingredientes como Garcinia y guarana. Pero incluso si estos ingredientes afectan el apetito y el peso, hay pruebas de que se están metiendo en el cuerpo de manera efectiva a través de los parches. Esto se debe a que para pasar de manera efectiva a través de la piel, una sustancia debe tener un peso molecular bajo (lo que significa que es muy pequeño) y también debe ser soluble en grasas u grasas, lo que muchas de estas sustancias no son. Además, desde 2004, la FTC ha presentado múltiples acciones legales en los tribunales federales que alegan una violación de las leyes federales de la verdad en la publicidad por parte de las empresas que comercializan parches de dieta.

El resultado final es esto: hasta que surjan ensayos clínicos Probando los parches en sí mismos efectivos (y no solo los ingredientes en los parches), no estoy comprando.

Si disfruta de esta información y desea más información sobre qué suplementos de pérdida de grasa funcionan y cuáles no, Además de cómo puede elegir sabiamente, también debe consultar los episodios: ¿funcionan los suplementos de pérdida de veinex se puede encontrar en el precio de farmacia peso? y las 5 mejores mentiras de pérdida de grasa.

¿Tiene preguntas sobre parches de dieta? Publique sus pensamientos en facebook.com/getfitguy.

imagen de parche de parche cortesía de Shutterstock.

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Aprenda cinco consejos vitales sobre cómo aprovechar al máximo la visita de su médico y aprender a evitar las dificultades que pueden interferir con una visita suave y eficiente.

por Sanaz Majd, MD House Call Doctor 10 de noviembre de 2016 5- Minute Readepisode #226 Play PAUSE Escuche 5 cosas que nunca debe hacer en el consultorio del médico. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Una vez tuve un paciente anciano mío, me acerca muy de cerca a la diálisis renal. Recientemente había establecido su cuidado conmigo como su nuevo médico de atención primaria. Era una paciente diabética e hipertensiva que tomaba más de 12 medicamentos recetados.

Envié una referencia para que ella viera a un especialista renal para comenzar la posible diálisis. Pero después de haberse reunido con ella un par de veces, conocerla y hacerle preguntas, me di cuenta … algo no estaba bien. No sabía qué medicamentos estaba tomando.

, así que insistí en que trajera sus botellas de medicamentos con ella a la próxima visita. Bajo y he aquí, tenía varias botellas repetidas de los mismos medicamentos. Y ella los estaba tomando asombrosamente a todos. Fue abrumador sus riñones, tomando el límite máximo de varias drogas. Esto provocó que sus riñones se hicieran mal y comenzaron a cerrar. ¡Estaba casi listo para la diálisis! Si no le hubiera pedido que trajera sus botellas para revisar individualmente, este paciente puede haber sufrido un sufrimiento médico innecesario.

Por lo tanto, aprender a hacerse cargo de su salud como paciente es realmente imprescindible. Y hacer visitas a sus médicos lo más suaves y eficientes posible ayudará a devolver esa sensación de autocontrol y satisfacción.

Los siguientes cinco consejos solo lo ayudarán a mantenerse de algunas trampas médicas muy comunes.

5 cosas que nunca harán en el consultorio del médico

1) Para confirmar su cita

comencemos al principio. Asegúrese de confirmar el día y la hora de su cita con al menos 48 horas de anticipación. A pesar de que mi personal es muy bien entrenado y con experiencia, ocurren errores y malentendidos. Y por alguna razón, de vez en cuando, todavía veo a un paciente que me dice que pensaba que su cita era en un horario diferente. Si se reserva al médico, esto puede significar que el paciente necesita reprogramar. Y algunas de los médicos (y los dentistas, médicos de ojos, acupunturistas, estilistas, masajistas, etc.) incluso cobran una tarifa por perder una cita. Por lo tanto, para evitar las sorpresas de último minuto, si el consultorio del médico no lo ha llamado para confirmar su cita primero, asegúrese de llamarlos usted mismo.

2). Olvídese de traer sus botellas de medicamentos

Para aquellos de ustedes que pueden recitar los nombres y dosis de sus medicamentos mientras duerme, esto puede no ser un problema. Pero para el resto de nosotros, especialmente aquellos que toman múltiples medicamentos, incluso pronunciar algo como la lisinopril/hidroclorotiazida (un medicamento de presión arterial genérico muy comúnmente prescrito) es mucho preguntar. Y si está tomando múltiples medicamentos, recordar esa lista se vuelve aún más desalentador.

Sé lo que está pensando, ¿no mi médico no tiene una versión electrónica de mis medicamentos en mi gráfico?

La respuesta es sí. Sin embargo, los médicos saben que nunca confían en una computadora en lugar de sus pacientes vivos. Incluso si se supone que el paciente está “en un medicamento en su lista, no significa que en realidad lo estén tomando. Por lo tanto, ver físicamente las botellas es información insustituible. Además, si necesito ajustar un medicamento de presión arterial, por ejemplo, y el paciente está en múltiples, tener acceso físico a sus botellas me permitirá no solo señalarlos individualmente, sino también escribir en la botella cuando yo Pídales que hagan cualquier cambio.

Llevar sus botellas a sus visitas ayudará a eliminar errores y malentendidos.

3.) Olvídese de apagar su teléfono celular

Como médico, llevo mi teléfono celular en mi bata blanca. Pero lo mantengo en Vibrate y estoy orgulloso de decir que nunca he respondido a esta fecha mientras estoy en una sala de examen, o incluso busqué simplemente ver a quién está llamando. ¿Por qué? Debido a que creo firmemente en la cortesía común, especialmente en un entorno profesional como el consultorio del médico.

. También interrumpe la visita y esa es una de mis mayores molestias como médico. Pierdo mi tren de pensamiento y lleva tiempo reagruparme. En la misma línea, he pedido a mi personal que nunca me interrumpiera mientras estoy con un paciente, a menos que sea absolutamente grave. La única vez que ahora me interrumpen es durante una verdadera emergencia del paciente, que es poco frecuente.

y simplemente pregunto lo mismo de mis pacientes. Por favor, no olvide apagar sus teléfonos celulares: esta es una de las cosas más irrespetuosas que puedo hacerle a un paciente, y esperaría la misma cortesía a cambio.

páginas

12Next › último »Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

sobre el autor

sanaz majd, md

dr. Sanaz Majd es un médico de medicina familiar certificada por la junta que se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia. Sus intereses especiales son la salud de las mujeres y la educación de los pacientes.

¿Está bien usar proteína en polvo cuando está embarazada? Descubra cuánta proteína necesitan usted y su bebé, cuáles son las mejores fuentes y cómo asegurarse de obtener suficiente.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 21 de marzo de 2017 4 4 -Minute Readepisode #422 Play Pause Listen ¿Es seguro proteína en polvo durante el embarazo? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Cherry escribe:

“Como médico y entusiasta del fitness reciente, me encanta escuchar sus podcasts porque lo conozco” Solo me dará información basada en evidencia con una pizca de sentido común. Lo que me gustaría saber es si los polvos de proteínas son seguros en el embarazo y, de ser así, cuáles en particular “.

Antes de hablar sobre el polvo de proteínas específicamente, hablemos brevemente sobre las proteínas en general durante el embarazo. Las necesidades de proteínas aumentan durante el embarazo, junto con los requisitos para muchos otros nutrientes. La cantidad de proteínas que toma durante el embarazo puede afectar cosas como el peso al nacer y la composición del cuerpo del bebé, la circunferencia de la cabeza e incluso podría afectar los riesgos a largo plazo del bebé de diabetes, enfermedades cardíacas o obesidad.

¿Cuánta proteína necesita durante el embarazo?

Probablemente no se sorprenda al saber que las madres que no comen suficientes proteínas tienden a tener bebés más pequeños y tasas más altas de Nacimientos prematuro. Sin embargo, algunas investigaciones sugieren que las dietas muy altas en proteínas podrían crear problemas diferentes.

Desafortunadamente, las pautas actuales para las mujeres embarazadas sobre la cantidad de proteínas que deben tener son bastante sueltos. Los Institutos de Medicina dicen que está bien que las mujeres embarazadas obtengan del 10% al 35% de sus calorías de la proteína. Pero a partir de la investigación que he revisado, el punto óptimo parece ser algo más como 15 a 18%.

Para tener una idea aproximada de lo que se traduce, divida su peso actual en libras por 2.2 a 2.2 Obtenga su peso en kilogramos. Luego, multiplique ese número por 1.5 para el número aproximado de gramos de proteína por día.